Ir al contenido
heliocare 360

Heliocare 360 usos y beneficios para el cuidado de tu piel y cuerpo.

on

La línea de productos Heliocare 360ᴼ brinda protección a la piel contra los desafíos ambientales diarios que nuestra piel enfrenta, ayudando a prevenir el envejecimiento de la piel y el daño que estos desafíos actuales pueden causar.

Diseñados con componentes de mayor amplitud y un nivel de eficacia los productos Heliocare 360ᴼ permiten generar una sensación agradable para la piel, fomentando su uso diario para personas preocupadas por el envejecimiento y la salud de la piel.

Entre las principales cualidades que tienen los productos de la línea Heliocare de Cantabria Labs se encuentran los siguientes:


  • Protección contra el espectro completo de los desafíos ambientales diarios como los rayos UVB, UVA, Infrarrojo-A (IR-A) y luz visible.

  • La protección de los productos SPF50+ y UVB / UVA de amplio espectro se combinan con el sistema exclusivo Heliocare® 360° Basado en 2 componentes claves. El primero de ellos es BioShield de melanina biomimética fraccionada y el segundo es pro-taurina, que proporciona protección biológica avanzada adicional contra la luz visible de alta energía y la radiación infrarroja-A. El sistema BioShield absorbe la luz visible de alta energía en la superficie de la piel y ayuda a neutralizar la acción de los rayos infrarrojos A dentro de la piel.


  • Prevención del daño que los radicales libres generan por estos desafíos diarios. 

  • Al combatir estos radicales libres Cantabria Labs con la línea de productos Heliocare 360 utiliza el complejo natural patentado Fernblock®. Este complejo natural contiene potentes antioxidantes polifenoles como el ácido ferúlico, cafeico y vainílico. El efecto de prevención antioxidante de Heliocare 360ᴼ se mejora aún más con la adición de vitamina C, E y extracto de té verde.


  • Reparación de daños en el ADN.

  • El ADN de las células de la piel puede dañarse por la absorción de los rayos UV y por el estrés oxidativo causado por los radicales libres, lo que puede acelerar el envejecimiento de la piel y perjudicar su salud. Fernblock®FC puede ayudar a reducir el daño al ADN y los ingredientes de enzimas reparadoras del ADN naturales de origen vegetal en Heliocare® 360° pueden ayudar a reducir el nivel de daño al ADN.



    ¿Cuál es la diferencia entre Heliocare y Heliocare 360° de Cantabria Labs?

    Heliocare 360° tiene los siguientes puntos de valor para la piel:

    - Contiene más antioxidantes.

    - Protege contra la luz infrarroja-A, visible y azul.

    - Ácidos ferúlico y cafeico adicionales.

    - Formulaciones cosméticamente eficientes y elegantes.


    Uso sobre productos Heliocare 360°


    Heliocare 360 Oil-Free Gel SPF50: Un gel matificante ultraligero que se funde rápidamente en la piel dejándola hidratada pero seca al tacto. Es fantástico para todo tipo de pieles, pero especialmente para aquellas con piel grasa o mixta.

    Heliocare 360 Color Gel oil free SPF50+ Beige y Bronze: Ambos productos son de acabado mate en un fluido ligero y fácil de mezclar, perfecto para todo tipo de piel, especialmente aquellas con piel grasa o mixta. Proporciona una cobertura de base de aspecto muy natural de la piel.

    Heliocare 360 Water Gel SPF50+: Es un gel a base de agua intensamente hidratante que se absorbe rápidamente en la piel con un acabado mate apenas visible, ideal para quienes aplican múltiples productos de maquillaje y cuidado de la piel por la mañana. Apto para todo tipo de pieles.

    Heliocare 360 AK Fluid SPF50: es un protector solar de alta cobertura. Tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (QA) y otras formas de cáncer de piel no melanoma (NMSC).

    Heliocare 360 Pigment Solution Fluid SPF 50+: Fotoprotección avanzada, especialmente formulada para prevenir y corregir hiperpigmentaciones y manchas solares. Protector solar ideal para pieles hiperpigmentadas.

    Heliocare 360 Age Active Fluid SPF50: Fotoprotección avanzada, especialmente formulada para prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento.

    Heliocare 360 Invisible spray SPF50+: Perfecto para usar en el cuerpo, se seca rápidamente con un acabado invisible y no graso, es resistente al agua y es eficaz en la piel húmeda.

    Heliocare 360 c/30 cápsulas  Cápsulas con una combinación inteligente de ingredientes que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

    Deje su opinión aquí

    Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

    Related Posts

    Los beneficios en el uso de FPS para el cuidado tu piel.
    February 29, 2024
    Los beneficios en el uso de FPS para el cuidado tu piel.

    El sol es una parte importante en nuestro día a día. Sin embargo, ¿te...

    Leer más
    Consejos para una piel más luminosa
    February 15, 2024
    Consejos para una piel más luminosa

    Conseguir una piel radiante y con un tono uniforme implica mantener una rutina de...

    Leer más
    Drawer Title
    Coupón

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

    Productos similares